Un sujeto fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en las últimas horas del domingo, a quien las autoridades acusan de agredir y quererse aprovechar para tener relaciones de una menor de edad en el departamento de Morazán.

De acuerdo al reporte policial, se trata de Benjamín Aarón Estrada Vásquez, de 45 años de edad, quien fue capturado este domingo cuando agentes policiales mantenían un patrullaje rutinario en el municipio del Divisadero en el departamento antes mencionado.

 

Por el momento, no se ha detallado si el ahora capturado pertenece a un grupo de pandillas, ya que se mantiene en custodia parea investigar si el imputado posee antecedentes por otros hechos delictivos.

En otras capturas, la PNC aprehendió en Usulután a dos pandilleros identificados como Luis Antonio Ortiz y Marcos Antonio Monjaras, por el delito de agrupaciones ilícitas.

Estas personas se encuentran en una delegación policial a la espera de que en las próximas horas sean presentadas a un centro judicial para que respondan por los delitos atribuidos.